Independencia: Roban mototaxi recién comprada hace dos semanas

Ahora los agraviados se quedaron endeudados por más de 4000 soles y sin trabajo

América Noticias

En Independencia, delincuentes robaron el mototaxi de una familia que adquirió el vehículo hace tan solo dos semanas y que lo dejaban en la puerta de su casa. Ahora los agraviados se quedaron endeudados por más de 4000 soles y sin trabajo.

Sofía Flores y Juan Suñiga viven una pesadilla. Hace dos semanas tenían la ilusión de salir adelante con esta moto, pero la delincuencia acabó con todo y ahora ellos deben pagar una deuda de más de 4000 soles.

Los ladrones operaron su delito dentro de dos mototaxis, uno iba adelante mientras que el otro le seguía por detrás sosteniendo el vehículo robado.

Esto ocurrió en el distrito de Independencia, exactamente a las 3:20 de la mañana, aprovecharon el momento en donde el sueño es más profundo, para llevarse el mototaxi que estaba estacionado en las afueras de la casa de esta familia.

Sofía Flores ya realizó la denuncia por el robo de su moto; sin embargo, asegura que el proceso es muy lento.

Pese a que las posibilidades son bajas, esta familia no pierde las esperanzas. Esperan recuperar su preciada herramienta de trabajo. Observe detenidamente sus características, si usted tiene información de su paradero puede avisar a la Policía llamando al 105.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas