Independencia: Casi linchan a sereno que atropelló a una adolescente

La víctima se encuentra grave mientras que el conductor del vehículo municipal se encuentra detenido

América Noticias

Vecinos de Independencia casi linchan a un sereno que atropelló a una adolescente de 16 años en la vía exclusiva del Metropolitano. La víctima se encuentra grave mientras que el conductor del vehículo municipal se encuentra detenido.

La desesperación se apoderó de los testigos qué pedían la pronta llegada de una ambulancia. La adolescente de 16 años regresaba a su casa tras asistir a sus clases de inglés. Un vehículo del Serenazgo de Independencia se cruzó en su camino.

La víctima fue trasladada a la clínica Jesús del Norte. Lleva tres días en la unidad de cuidados intensivos. El sereno identificado como Alejandro Martín López Feria, de 23 años, fue trasladado a la comisaría de Independencia.

De momento, el SOAT del vehículo de Serenazgo cubre los gastos médicos de la adolescente. Un diagnóstico preocupante de la menor que presenta un hematoma sutural parietal izquierdo, traumatismo abdominal y contusión cervical.

Las cámaras de seguridad de la estación del Metropolitano podrán ayudar a determinar la responsabilidad del López Feria, el sereno que sigue detenido en la comisaría de Independencia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas