Independencia: Habla la familia de la mujer que murió tras choque de combis

La Policía aún no confirma la ubicación del chofer que manejaba la combi sin SOAT y que tiene 68 papeletas

América Noticias

Habló la familia de la mujer que murió tras el choque de dos combis en Independencia. La víctima llevaba a sus nietos al colegio cuando ocurrió el fatal accidente.

Era la alegría de su familia, quien hacía sonreír y bailar a todos. Quién ponía el hombro y ayudaba cuando lo necesitaban. La vida de Patricia del Pilar Terrones Rodríguez se apagó cuando la combi de placa C1G-769 descendió a toda velocidad por la avenida 4 de noviembre en Independencia.

Los restos de Patricia Terrones son velados en su casa. La tarde del martes, la víctima llevaba a sus nietos al colegio. Los hijos de Erick Jaramillo se encuentran en shock, tras la muerte de su abuela.

La Policía aún no confirma la ubicación del chofer que manejaba la combi sin SOAT que ocasionó el accidente y que tiene 68 papeletas por 188 mil soles.

Hechos que no pueden volver a repetirse. Un muerto y 10 heridos, que terminaron en el hospital Sergio Bernales, fue el saldo de la informalidad al volante.‌

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas