Independencia: Un muerto dejó choque de dos combis en puerta de colegio

El chofer del vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga

América Noticias

Una mujer murió tras el choque de dos combis en la puerta de un colegio en Independencia. El chofer del vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga.

La muerte llegó en forma de una combi. La unidad arrolló a quienes esperaban en la puerta de un colegio inicial matando a una persona e hiriendo a otras 10.

Padres de familia y vendedores esperaban la hora de salida en la puerta del colegio inicial José Olaya cuando, de pronto, la combi de placa C1G-769 descendió a toda velocidad por la avenida 4 de noviembre, en la zona de Payet, en Independencia.

En su devastador camino, chocó con otra combi que iba delante, provocando que el cobrador, una pasajera y una escolar salieran despedidos. La niña quedó tirada en la pista mientras que la pasajera cayó sobre unas piedras. Era Patricia del Pilar Terrones Rodríguez, de 54 años.

Los Bomberos trataron en vano de reanimarla, pero ya había muerto. El chofer de la combi fugó y no ha sido identificado.

Otras 10 personas resultaron heridas, entre ellas dos niños. Todos ellos fueron llevados a los hospitales Sergio Bernales y Cayetano Heredia.

La tragedia pudo ser mayor de haber ocurrido unos minutos después durante la salida de los niños del colegio. Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en la avenida 4 de noviembre debido al exceso de velocidad y los correteos.

Por ello, los vecinos de la zona pidieron la instalación de rompemuelles para obligar a los vehículos a disminuir la velocidad en las cercanías del colegio inicial.‌

Etiquetas:

Relacionadas