Independencia: intervienen a menor de edad involucrado en tenencia de 20 kilos de marihuana

Junto a dos adultos transportaban la droga desde Casma.

Policías encontraron la droga dentro de costales.

La policía capturó a tres venezolanos, entre ellos un menor de edad, que transportaban 20 kilos de marihuana en Independencia

Los tres sujetos, en actitud sospechosa, fueron intervenidos a las 5 de la madrugada por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, cuando transitaban por el cruce de las avenidas Tupac Amaru con Carlos Izaguirre.

Los detenidos llevaban consigo un costal y dos maletas, en su interior se encontró seis paquetes de marihuana.

"Al registrar sus mochilas encuentran en su interior 20 kilos aproximadamente de esta droga", indicó el general PNP Manuel Lozada.

Los tres sujetos son de nacionalidad venezolana y fueron identificados como Alexander Aponte Angarita de 48 años, alias “pelado”, Ronald Durand Álvarez de 23 alias “pato” y un menor de edad de 16 años conocido como “el peque”, ellos pertenecerían a la banda "Los Narcos De La Mari".

"Nos agarraron unos agentes con una droga que veníamos transportando de Casma hacia aquí", reveló Alexander Aponte, uno de los detenidos por la policía. Además, contó que un sujeto se contactó con ellos "y nos dijo que, si queríamos ganar unos 300 soles para traer desde Casma y aceptamos, pero cuando llegamos aquí nos intervinieron".

Los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Independencia para las investigaciones correspondientes.

Relacionadas