Independencia: Cae sujeto acusado de lanzar a vecino a zanja

La Policía detuvo a dos de los tres sujetos que protagonizaron un enfrentamiento contra trabajadores de Sedapal

América Noticias

La Policía detuvo a dos de los tres sujetos que protagonizaron un enfrentamiento contra trabajadores de Sedapal. A uno de los detenidos se le acusa de haber lanzado a un vecino a una zanja provocándole la muerte.

Fue quien llevó a la muerte a un padre de familia tras lanzarlo a una zanja. Jhonathan Jesús Crocce Crocce empujó a Everardo Gustavo Araujo Valverde desde una altura de más de seis metros, luego de que la víctima intentara parar una discusión.

Este venezolano de 28 años fue capturado junto a su paisano Kelvin Javier Vásquez Briceño. Ambos se enfrentaron a un grupo de trabajadores de Sedapal, todo porque los extranjeros, que estaban a bordo de este mototaxi, no podían avanzar por el camión de la empresa de servicio de agua potable y alcantarillado que estaba estacionado en el cerro San Camilo, en Independencia.

Todo se dio frente a la casa de Everardo Araujo y él salió a intentar calmar las aguas. En medio de la discusión se puede ver cómo los detenidos agarran hasta piedras.

La Policía, por su parte, maneja varias hipótesis del hecho. Un tercero estaba junto a este par cuando ocurrió el homicidio, por lo que sería el único que a los agentes les falta ubicar.

Etiquetas:

Relacionadas