Independencia: Banda robaba motos para convertirlas en triciclos

Policía logró recuperar tres vehículos y se investiga si banda está involucrada en el robo de más motos

Motos eran convertidas en triciclos. América Noticias

La policía intervino a tres integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo de motos para convertirlas en triciclos. Tres vehículos y varias autopartes se hallaron en su guarida, en Independencia.

Estaban ocultas en un taller, una denuncia a tiempo evito que pasen a otras manos.
Agentes de la Divpol norte 2 ubicaron tres motos convertidas en triciclos, el dueño de una alerto del robo a la Policía el 21 de octubre, los sujetos la transformaron para ofrecerla por internet.

“Por (Facebook) market place hemos llegado al lugar donde la ofrecían para la venta. Y las otras dos motos que son regrabadas, como sabemos estas motos no existen de fábrica, todas son transformadas y es posible que sean robadas”, señaló el mayor Mirko Arturo Pérez Aguilar, comisario de Tahuantinsuyo.

En el lugar también se hallaron autopartes. Los sujetos, quienes serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Chamos del Río Chillón’, son Wilfredo Ferrer Mata de 58 años, alias ‘Monchito’; Wilfredo Antonio Serrano de 38 y Ezequiel Ferrer Serrano de 23.

“Los tres refieren que los han comprado reciclado y que ellos no tienen nada que ver. Si usted se puede fijar estas motos tienen placas antiguas”, señaló Pérez.

Lo sustraído asciende a 1700 soles, los cargos son delito contra el patrimonio, hurto y receptación de vehículos “Cada vez que les roben sus motos lineales que presenten su denuncia. Por eso se llega a ubicar esta moto y a las otras dos”, señaló el comisario.

El caso está en Diprove Norte que investiga si están involucrados en el robo de mas vehículos menores

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas