Independencia: Ambulante amenazó con un cuchillo a fiscalizadores

Los vendedores informales aseguran que la mujer no es de la zona

América Noticias

Una comerciante ambulante amenazó con un cuchillo a fiscalizadores de Independencia. Los vendedores informales aseguran que la mujer no es de la zona.

Por cada tres palabras lanzaba un insulto. Así respondió esta mujer cuchillo en mano cuando fue intervenida por personal de Fiscalización del distrito de Independencia en la cuadra 2 de la avenida Chinchaysuyo.

Así luce por las tardes la avenida con vendedores de frutas en sus triciclos, pero por la noche la situación se agrava, pues varios ocupan la vía principal impidiendo el tránsito vehicular. Es ahí cuando le piden a la mujer de las sandías que se retire de dicho lugar.

La agresividad de la mujer nunca se detuvo. Los fiscalizadores la dejaron ir, pues en otras oportunidades ya han sido víctimas de agresiones físicas de algunos comerciantes bastante violentos.

Los propios informales indicaron que la mujer no es de la zona y que mas bien la han visto por San Martín de Porres. Están dispuestos a trasladarse a otro lugar, pero aún no lo han conversado

La gerente de Control indicó que ninguno de los fruteros que trabajan en la pista tiene autorización por lo que siguen trabajando para encontrarles un espacio adecuado. Si alguien identifica a la mujer del cuchillo puede dar la información en la comisaría más cercana.

Relacionadas