Impactantes accidentes de tránsito grabados en video

El exceso de velocidad sumado a la imprudencia e incumplimiento de las normas de tránsito de algunos conductores son los principales factores de accidentes vehiculares. 

Impactantes accidentes de tránsito grabados en video

El exceso de velocidad sumado a la imprudencia e incumplimiento de las normas de tránsito de algunos conductores son los principales factores de accidentes vehiculares

Ganar unos segundos de tiempo fue fatal para un motorizado de delivery. El momento que intentó cruzar este tramo de la avenida Salaverry en Jesús María no se percató de otro auto que circula en la intersección.  

Ambas unidades impactan, pero el que se lleva la peor parte es el motorizado que termina tendido en la pista con múltiples lesiones.

Otro punto, una falla mecánica le jugó una mala pasada a un chofer, el cual terminó colisionando su camioneta contra unas barreras de seguridad y un árbol.  

El conductor salió ileso de milagro, pero el vehículo terminó con parte del parabrisas completamente destruido.  

Volcado y de cabeza acabó un auto, luego que el conductor de una minivan lo chocara en plena marcha. La violencia del impacto provocó que el vehículo de tres vueltas de campana.  

Estos son algunos videos que muestran la negligencia de algunos choferes que terminan en fatalidad.  

Relacionadas