Congresista Ilich López: Lastimosamente hay una campaña de frivolización de las actividades del Congreso

De otro lado, el parlamentario de Acción Popular se mostró en contra del adelanto de elecciones. Al respecto, consideró que “es una sonada de parte de los oportunistas".

Ilich López. / Video: Canal N

El congresista de Acción Popular, Ilich López, se pronunció sobre los gastos millonarios del Congreso y del costoso bufé tras el reportaje de Cuarto Poder

En declaraciones a la prensa, el parlamentario dijo que si hay excesos tienen que corregirse. A su vez, saludó la decisión del presidente del Congreso, José Williams, al convocar auditoría para ver este tema.  

No obstante, Ilich López consideró que hay una “campaña de frivolización” de las activades en el Parlamento y remarcó que los legisladores “no van a comer al Congreso, vamos a hacer leyes y a legislar”.

“Se está cometiendo un acto de desestabilización de los poderes del Estado. Tenemos más contextos publicitarios, mediáticos sobre este tema que pruebas”, continuó.

Adelanto de elecciones 

El congresista de Acción Popular se mostró en contra del adelanto de elecciones. Al respecto, consideró que “es una sonada de parte de los oportunistas que buscan gobernar el país por 1 año y medio y adjudicarse 3 mil millones en auditorías”. 

“Los oportunistas son los que a través de este tipo de acciones tratan de desestabilizar el país par a poder gobernar porque no pueden ganar elecciones generales”, finalizó López.  

Por último, el parlamentario indicó que se debe continuar con las diligencias en el caso Pedro Castillo.  

Relacionadas