Identifican a hombres asesinados en Ate y Ancón

Al menos en un mes se han presentado hasta cuatro casos parecidos en diferentes distritos de Lima

América Noticias

Fueron identificados los hombres asesinados en Ate y Ancón. Ambos son ciudadanos venezolanos y según la Policía, pertenecerían a bandas criminales.

Cleivinson Otalvarez Delgado tenía 26 años y era de nacionalidad venezolana, pero el día que la Policía halló su cuerpo en Vitarte no se sabía eso aún. Lo único que tenía encima era una hoja de papel que decía: “Al que siga robando le va a pasar lo mismo”. Eso ocurrió la mañana del 14 de agosto.

Este joven murió por asfixia mecánica. Una mirada a su historia policial podría arrojar algunas pistas. En su país, Venezuela, registra antecedentes por tenencia ilegal de armas. Así lo han podido determinar los agentes de la División de Investigación de Homicidios y las autoridades de Venezuela.

Para la Policía, el móvil de estos crímenes sería la venganza al interior de las propias bandas delictivas.

Lo mismo habría ocurrido en el caso del hombre que fue hallado seccionado en estos matorrales en Ancón, el último lunes. Se trataría de Jhosmet Morales del Pino, quien tenía varias heridas punzo cortantes en el tórax.

Al menos en un mes se han presentado hasta cuatro casos parecidos en diferentes distritos de Lima. La Policía va tras los rastros de estos criminales.

Relacionadas