Detenidos en discoteca de SJL están implicados en asesinatos

Una ciudadna venezolana, de 19 años, está implicada en un asesinato con arma de fuego en Ica

 

Detenidos en discoteca de SJL están implicados en asesinatos

Hace 10 días, la policía intervino a más de 200 personas en una discoteca en San Juan de Lurigancho. Varios de los intervenidos están involucrados en asesinatos.

Amenazas son el pan de cada día en el distrito de Río Negro en Satipo en el departamento de Junín. Uno de los sicarios pide dinero a su víctima a cambio de no matarla.

Quien no tuvo la misma suerte fue Giordano Andía Quispe, un muchacho de 19 años que murió con cinco impactos de bala en el cuerpo. Todo indica que el crimen obedece a una disputa entre bandas por el manejo del negocio de la
prostitución.

Se ve a la víctima Giordano Andía alardeando con una pistola y varios fajos de billetes. Unas horas antes de ser asesinado, una cámara de seguridad lo registra en la puerta de un conocido local donde se ejercía la prostitución. Se despide de sus acompañantes y decide quedarse en este lugar.

Otra cámara graba a los sicarios en este hostal. Están en pleno preparativo del atentado. Van al mando de un sujeto conocido con el alias de Caracas.

Los asesinos llegaron desde Lima con la misión de asesinar a Giordano Andía. Así se gestó el plan criminal. Observe esta mototaxi. Se detiene frente al local donde se encontraba la víctima. Luego bajan tres sicarios. Alias Caracas los acompaña, pero luego se van del lugar. Los sicarios buscan a la víctima, ingresan al lugar, ejecutan el crimen y segundos después huyen. Ni siquiera esconden sus armas mientras escapan.

Los asesinos regresan al hotel donde se alojaron. Sacan sus cosas y después parten. No se supo más de ellos. Hasta que la División de Investigación de Homicidios y la Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera los identificaron.

Uno de ellos es Kelvin José Ortiz Maita, un ciudadano venezolano que volvió a aparecer hace 10 días en esta discoteca de San Juan de Lurigancho. En este lugar se intervino a más 200 personas, que se divertían portando armas y consumiendo drogas.

En este lugar también se intervino a Nairoby Arraez Martínez, una muchacha de 19 años también de nacionalidad venezolana,que está implicada en un asesinato con arma de fuego en Ica. El hecho ocurrió en abril de 2021.

Relacionadas