Identifican a hombre decapitado en SJL

Se trata de un ciudadano venezolano que vive en el país hace tres años.

Identifican a hombre decapitado en SJL

La Policía identificó el cuerpo de un hombre decapitado que fue hallado en el frontis de un módulo de vivienda en el asentamiento humano Rinconada, en San Juan de Lurigancho, el último 22 de julio.

Se trata del cuerpo de Noel José Petit Lugo, un joven de 22 años de nacionalidad venezolana, que desde hace tres años permanecía en el país en calidad de ilegal.

Días antes de la identificación del cuerpo decapitado hallado en San Juan de Lurigancho, familiares de la víctima se acercaron a la sede de la Morgue Central de Lima. Allí, ellos lo reconocieron por la frase "Perdono, pero no olvido", que éste tenía tatuada en el pecho.

Noel José Petit se dedicaba al servicio motorizado de delivery. Precisamente la última vez que este muchacho fue visto con vida por sus familiares, se alistaba para realizar un servicio de reparto.

En el historial policial de Noel Petit Lugo solo se registra una intervención a raíz de su calidad migratoria, en octubre del 2021.

El Ministerio Público y la Policía ya trabajan para identificar y capturar a los responsables de este escalofriante crimen.

Etiquetas:

Relacionadas