Identifican al conductor del auto de donde fue arrojada una mujer en Villa El Salvador

Según los deudos de la víctima, los familiares de Mario Damián Gómez les ofrecieron dinero a cambio de su silencio y evitar que sea capturado

Foto y video: América Noticias

Fríamente la arrojaron de un vehículo en marcha, totalmente ensangrentada yacía agonizante en el distrito de Villa El Salvador. Su nombre era Rosmary Jeaneth Ortega Ochoa de 37 años, una mujer que, tras la muerte de su padre, se sumió en el más devastador mal llamado depresión.

Vivía en el distrito de Villa El Salvador, junto a sus hermanos, pero un día salió de casa, y horas después una cámara de seguridad captó como era lanzada de un auto, a solo dos cuadras de su vivienda.

Domingo al Día tuvo acceso a los videos de cámaras de vigilancia ciudadana del distrito que detallan lo sucedido con el vehículo minutos antes del hecho, el trayecto que hizo hasta que fue abandonado por el chofer.

Las imágenes dejaron impactados a todos, a las 5 y 31 de la mañana se ve como alguien avienta el cuerpo de Jeaneth de este vehículo blanco que avanza a gran velocidad, a pesar que pasa un rompemuelle. Allí estaba agonizante, con el torso semidesnudo y la cara totalmente ensangrentada, aún movía la cabeza, y las piernas.

Fue auxiliada por los serenos del distrito, quienes la subieron a una ambulancia, pero falleció camino al hospital. Según la necropsia, la causa de muerte es hemorragia interna y traumatismo toraco abdominal.

De acuerdo al sistema de detección de placas de la Municipalidad de Villa El Salvador, se obtuvo el recorrido que hizo el vehículo 20 minutos antes del hecho. Se ve como a las 5 y 11 de la mañana del jueves, el auto se desplaza por diversas calles del distrito, como la avenida pastor Sevilla y 3 de octubre, va con la intermitente prendida a excesiva velocidad, y en forma zigzagueante.

Se observa la placa de este vehículo T1G-693, y al hacer un acercamiento se ve el rostro del chofer, quien lleva una gorra y el asiento del copiloto está vacío. Por la placa se sabe este este vehículo está a nombre de Mario Edgar Damián Gómez, un hombre de 37 años, a quien conocen como Chiqui y vive a cinco minutos del lugar de los hechos.

Este sujeto tiene antecedentes policiales, fue dos veces intervenido por conducir en estado de ebriedad en setiembre del 2013 y febrero del 2021. Además, en el 2012, fue denunciado por daño físico y psicológico, para luego, en el 2015, quedar requisitoriado.

Indignados los hermanos de Jeaneth señalan que la familia de este sujeto los ha buscado para intentar arreglar esta situación, es decir, darle dinero a cambio de su silencio. Los restos de la mujer fueron trasladados al centro poblado de Caqui en Huaral, donde la despidieron entre música y zapateo.

Relacionadas