Huarochirí: Ingresan a casa de comerciante y se llevaron 50 mil soles

En un rápido operativo, la Policía capturó a dos de los hampones

América Noticias

En Huarochirí, cinco delincuentes ingresaron a la casa de una comerciante y tras golpearla robaron 50 mil soles y el celular de la víctima. En un rápido operativo, la Policía capturó a dos de los hampones.

Pensó que no iba a vivir para contarlo. Elia Mirtha Gonzales, una comerciante de la zona de San Mateo de Otao se encontraba en su casa acompañada de su hija, nietos y madre, cuando irrumpieron 5 delincuentes armados.

Los sujetos se robaron en cuestión de minutos 50 mil soles y el celular de la víctima, lo que no sabían es que tenía otro equipo móvil a la mano. En ese momento llamó a su esposo, quien se encontraba en una fiesta en el pueblo.

Los pobladores de la zona ya están cansados de los robos es por eso que desataron toda su furia incendiando el vehículo donde estaban los supuestos implicados

La víctima reconoció ante las autoridades a los 2 sujetos detenidos, quienes recibieron una fuerte golpiza por parte de los vecinos cuando fueron capturados. Mientras tanto los otros 3 implicados se encuentran no habidos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas