Huarochirí: Adolescente y su enamorado habrían confesado parricidio

Una hipótesis que se maneja del asesinato es que habrían actuado en venganza por impedir que continúen con su relación

Asesinato en Huarochirí. Foto y video: América Noticias

Según la Policía Nacional del Perú, la adolescente de 14 años y su enamorado de 18 años habrían confesado el asesinato de la madre de la menor en la provincia de Huarochirí, en Lima, Perú.

El presunto parricidio habría sido presenciado por el hijo de ocho años de la víctima. Los vecinos lanzaban tierra a las llamas y otros llegaban con baldes de agua. Un rescatista dio la voz de alarma, en el  interior se hallaba el cuerpo de una mujer.

El difícil acceso impidió que los bomberos pudieran llegar hasta la casa prefabricada ubicada en el distrito de Ricardo Palma. La víctima mortal, según la Policía Nacional del Perú, presentaba además de las quemaduras, signos de estrangulamiento.

El comisario investiga si se habría producido una conspiración entre la hija de la víctima de 14 años y Misael Ramos Salazar de 18 años para cometer el presunto parricidio. 

Una hipótesis que manejan es que habrían actuado en venganza por impedirles que continúen con su relación. El testigo de lo ocurrido habría sido el otro hijo de la víctima, un niño de 8 años que pasó por cámara Gesell.

La familia del detenido evitó pronunciarse. En la Depincri Chosica-Huachipa se investiga la posible participación de una tercera persona en el caso.

Relacionadas