Huaraz: Sujeto acuchilla a su vecino cuando limpiaba su mototaxi

El herido se encuentra hospitalizado, mientras que el agresor fue capturado y está detenido

Ataque fue registrado por cámaras de seguridad. América Noticias

En Huaraz, un hombre fue acuchillado por sus vecinos cuando limpiaba su mototaxi. Se conoció que, con el agresor, que fue detenido, mantuvo una rencilla anteriormente.

Limpiaba su mototaxi para iniciar un día productivo de trabajo. Sin preocupaciones daba los últimos retoques a su unidad sin imaginar que pronto sus planes cambiarían.

Estaba tan distraído que ni siquiera siente que el enemigo se acerca. Desde una esquina la cámara capta a su vecino quien camina sigiloso. Se acerca lo suficiente y por detrás le clava con furia un cuchillo.

Sobresaltado, Aníbal de Paz Antúnez reaccionó. Volteó rápido y cayó al suelo asustado. Tan rápido como puede, se sobrepuso y a gritos pidió ayuda.

El agresor de nacionalidad venezolana, identificado como Alberto Osorio Buenaño, de 23 años, se aleja con aparente tranquilidad por la misma calle.

Indignado, su víctima corrió a su encuentro y con un objeto intentó vengarse. Su familia apareció y todos van tras el extranjero para atraparlo.

Ocurrió en el barrio de Patay, en Huaraz. Agresor y agredido son vecinos y habrían tenido antes una rencilla.

Mientras el mototaxista huaracino permanece internado en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Alberto Osorio quedó detenido y será denunciado por el delito de tentativa de homicidio.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas