Huaral: asesinan a cinco personas en solo 24 horas

Los múltiples asesinatos en el norte chico son investigados por la Unidad de Criminalística de Huaral, quien busca determinar si están o no vinculados

Video: America TV

En solo 24 horas, en el norte chico asesinaron a cinco personas. Uno de los cuerpos fue hallado en medio de sembríos y en el mismo lugar donde la Policía encontró hace un día tres cadáveres.

Sus vecinos y familiares lo identificaron como Frank Luna Chávez, quien tenía impactos de bala en la cabeza. El crimen ocurrió en la urbanización García Alonzo, en la zona de Los Naturales en Huaral.

Los agricultores y pobladores de la zona se percataron del cuerpo y alertaron a las autoridades. Aseguraron haber escuchado disparos. El fiscal a cargo del caso pidió reforzar la seguridad ciudadana.

En este mismo lugar, la policía de Huaral halló hace 24 horas tres cuerpos. Para los agentes del orden, estaba planificado. Los amigos fueron ajusticiados con disparos en la cabeza. El objetivo principal, era Ronal Emiliano Granados Cano, un sujeto con antecedentes por robo, quien junto a sus dos amigos tomaba licor.

Según las investigaciones, las víctimas ligadas a gremios de construcción civil fueron colocadas de rodillas y asesinadas con tiros en la cabeza, por la espalda. Pero no fueron los únicos crímenes en las últimas horas.

En la calle teniente Pringles, centro de Chancay, un mototaxista de nacionalidad venezolana fue acribillado. José Cortés Cortés de 27 años fue atacado por sicarios desde una moto.

Los múltiples asesinatos en el norte chico son investigados por la Unidad de Criminalística de Huaral, quien busca determinar si están o no vinculados.

Etiquetas:

Relacionadas