Huaral: Hallaron los cuerpos de tres hombres en campo agrícola

 Las víctimas fueron identificadas y no tenían antecedentes policiales

América Noticias

En Huaral, el cuerpo de tres hombres fueron encontrados acribillados en medio de un campo agrícola. Las víctimas fueron identificadas y no tenían antecedentes policiales.

Fueron los agricultores y pobladores de la zona quienes se percataron del espeluznante hallazgo. Los cadáveres estaban en un mismo lugar junto a botellas de licor.

Los hechos ocurrieron cerca del asentamiento humano Manantial, en la zona de los naturales en Huaral. Las primeras imágenes del hallazgo revelan cómo los cuerpos fueron fotografiados y grabados por los pobladores, en su afán de identificarlos.

Cada cadáver, en medio de los cultivos,  presentaba no menos de tres impactos de bala en la cabeza. Con la llegada de un fiscal y peritos de Criminalística, la zona fue aislada para recoger evidencias.

Los cuerpos fueron trasladados cerca de la medianoche en un patrullero a la morgue de Chancay, donde fueron identificados como  Silvio Iván Pérez Alegre, Ronal Emiliano Rodríguez Cano y Juan Carlos Lucio Matías.

Las familias evitaron todo contacto. Agentes de Criminalística de huaral, quedaron a cargo de las pericias. Por la modalidad no descartaron que se trate de una cruel venganza. Ninguna de las víctimas tenía antecedentes y solo se supo que se dedicaban a múltiples oficios en Huaral y Chancay.

Etiquetas:

Relacionadas