Huacho: Sospechoso de asesinato de mexicana se encuentra no habido

No se encuentra ni en Huacho, ni en el domicilio que consignó ante las autoridades

Continúa investigación de mexicana desaparecida. América Noticias

La Policía continúa con las investigaciones para resolver la desaparición de la mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez. Mientras que el principal sospechoso, Juan Pablo Villafuerte continúa con paradero desconocido, familiares de la extranjera llegaron al Perú.

Según pudo conocer América Noticias, la familia se encuentra pasando las pruebas de ADN en Lima para confirmar que los restos descuartizados hallados son de la mujer. Luego de ello, viajarían a Huacho en una fecha aún por determinar.

En tanto, en Huacho no hay más diligencias programadas. Todavía no han sido encontradas las partes cercenadas del cuerpo hallado hace unos días. Se espera que en las próximas horas se confirme si pertenecen a la mexicana.

Juan Pablo Villafuerte no se encuentra en Huacho, tampoco en la vivienda de San Juan de Miraflores que consignó como su residencia. Incluso, en el lugar se encuentra el vehículo que usaba para transportarse. Por lo que su condición es de no habido pues pesa sobre él una orden de prisión preventiva.

De confirmarse que los restos hallados son de la mexicana, la Policía baraja dos posibles móviles que habrían llevado a comer el crimen. La primera se pasional pues hay mensajes que intercambiaron, la otra es el tráfico de órganos. Esto pues el dorso no cuenta con órganos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas