Huacho: Hallan más restos de mujer descuartizada

Esta vez, los pescadores hallaron el torso en un canal de riego que desemboca en la playa

Feminicidio en Huacho. América Noticias

En Huacho siguen apareciendo los restos de una mujer descuartizada. Era otra parte cercenada del cuerpo de una persona. Curiosos y los propios agentes estaban desconcertados, era un torso sin órganos que estaba sobre un bloque de madera en medio de un canal de riego que desemboca en la playa del puerto.

Por las características, rápidamente se confirmó que se trataba de una mujer. Las pistas indican que le pertenece a la misma, cuya cabeza y brazo fueron encontrados un día antes a pocos kilómetros.

El primer hallazgo ocurrió el pasado miércoles, 9 de noviembre. Pescadores y deportistas se toparon con una cabeza que tenía una larga cabellera de color castaño y la piel que quedó de la cara, era de tez clara.

El mismo día, horas después, personal de capitanía ubicó un brazo en cuya mano, tenía un anillo de oro con una piedra que pronto llamó la atención. También se reveló que el dedo no tenía huellas dactilares.

En el lugar donde encontraron el torso, un fiscal y una médica legista, evaluaron la escena y recogieron todas las evidencias. Se confirmó que no tenía órganos.

La policía cruza información con denuncias de personas desaparecidas en Lima. La sospecha de un crimen pasional es la que toma más fuerza en la investigación.

“El día de hoy el tórax, el día de ayer, la cabeza y miembros superiores, las huellas han sido seccionadas, no sabemos cuál es el móvil”, señaló Luis Santos Villar, coronel de la Policía de Huacho.

Todos los restos hallados serán enviados a Lima para su identifican. Mientras tanto, el personal de la capitanía de Huacho continúa buscando las otras partes del cuerpo de esta mujer que fue cruelmente asesinada.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas