Huachipa: Delincuentes robaron pernos y placas de puente peatonal San Roque

Otro de los problemas es el deterioro del piso de metal que en cualquier momento podría ceder ante el paso de los peatones

América Noticias

Delincuentes robaron pernos y placas del puente peatonal San Roque, en Huachipa. Otro de los problemas de esta vía es el deterioro del piso de metal.

Cruzar el puente San Roque nunca fue tan riesgoso para los vecinos de Huachipa y Ate como ahora y es que delincuentes se llevaron los pernos que unen las divisiones de esta plataforma.

Otro de los problemas es el deterioro del piso de metal que en cualquier momento podría ceder ante el paso de los peatones. Esto sin considerar a los indigentes que viven en la ribera del río Rímac y que según algunos vecinos serían peligrosos.

Es por eso que la alcaldesa de Huachipa, Jacky Cartolín, intentó comunicarse con las autoridades competentes, pero la reacción no fue la esperada.

Tal parece que la única solución es esperar a que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tome acción antes de que una tragedia que podría prevenirse ocurra en el puente San Roque.

Relacionadas