Hoy finaliza campaña Licenciatón para recoger brevetes

Durante dos días, oficina del MTC ha trabajado durante 12 horas continuas para entregar la licencia de conducir

Brevetes. América Noticias

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones culmina hoy, 19 de agosto, la jornada extraordinaria para la entrega de brevetes. Desde ayer hasta hoy, se han entregado las licencias de conducir de 7 de la mañana a 7 de la noche.

El objetivo de esta iniciativa es acelerar la entrega de brevetes pendientes y la distribución de las licencias a los ciudadanos que recién hayan aprobado los exámenes médicos, de conocimiento y conducción.

"Lo que hemos hecho es correr con todo este tema y en lo posible brindarles el mejor servicio, justamente para estas fechas", explicó el coordinador de licencias de conducir del MTC, Alexander Ato.

Esta campaña solo se lleva a cabo durante dos días y finaliza hoy 19 de agosto a las siete de la noche. Sin embargo, se está evaluando volver a realizarla en el futuro.

"Estamos viendo dependiendo de la acogida, como lo manifiesto, creo que en el mes de abril fue un éxito. Esperamos tener una tercera", explicó Ato.

Otro de los objetivos de esta iniciativa es difundir los servicios que brinda el MTC, en especial el brevete virtual que resulta un recurso sumamente eficaz en tiempos de avances tecnológicos.

"Ahora el ciudadano hace su trámite para una licencia de conducir. Si elige el trámite de licencia electrónica, en diez minutos va a tener su licencia en el móvil", precisó el funcionario

"Ahora ya no hay excusa de que lo pare la policía y dice no, acá lo tienen en el dispositivo móvil", señaló.

Para recoger su brevete puede acercarse a la cuadra 17 del Jirón Antenor Orrego.
Si su licencia de conducir ya venció, este es el momento para revalidarla. Recuerde que puede verificar la vigencia de su documento en la página web licencias.mtc.gob.pe.

Relacionadas