Hombre fue asesinado a golpes tras asistir a baby shower en Los Olivos

Víctima discutió con el hermano de su cuñado. 

Un hombre identificado como Wilfredo David Ocaña Aranda, fue asesinado a golpes cuando salía de celebrar el baby shower de su hermana en una vivienda de Los Olivos. La víctima había discutido con el hermano de su cuñado, lo que motivó el ataque. 

Según testigos, Willy, como era conocido, salió a la puerta de la casa y tras encontrarse con sus agresores, corrió para huir del ataque sin embargo se tropezó y fue ultimado a pedradas en el lugar. Las muestras de sangre en la zona dan cuenta del feroz ataque. 

A pesar de que fue conducido al Hospital Municipal de Los Olivos, perdió la vida a las pocas horas. Su viuda, Miluska Chalán, pidió justicia y ayuda pues tiene una pequeña de un año de edad que ha quedado en la orfandad. 

Por otro lado, fueron capturados los presuntos agresores identificados como Paul Andy Areche Jara (22), Freddy Junior Aranda Mendoza (21), Luis Enrique Bernal Vargas (23) y Manuel Alexander Bernal Vargas. Todos fueron trasladados a la Divincri de Los Olivos que ya investiga el caso.

 

Relacionadas