Hombre denuncia que conductor lo atropelló tras discutir con él

El acusado afirma que el denunciante le agredió primero

América Noticias

Un mototaxista denuncia que el conductor de una furgoneta le atropelló luego de sostener una discusión con él. Por su parte, el acusado afirma que el denunciante le agredió primero.

El mototaxi terminó volteado. La furgoneta casi empotrada en la vivienda. Y debajo de una de las llantas del vehículo el conductor del mototaxi con vida, salvado de milagro por un muro levantado en la acera.

Aun recuperándose de las heridas, Bryan Panana Bravo de 21 años cuenta que discutió con el chofer de la furgoneta porque le raspó y éste reaccionó atropellándolo y arrinconándolo hasta la pared de la casa.

El chofer acusado, Marino Suxe, admite su responsabilidad en el hecho, pero asegura que reaccionó así por culpa de Bryan Panana. Suxe quiso conciliar, pero clara que la familia del mototaxista se niega.

El documento de transacción extrajudicial sólo lleva la firma de Suxe. La familia de Panana teme que si firman después el denunciado ni se aparezca por lo que piden garantías.

Panana no ha sido sometido a exámenes. Por ahora se recupera sólo con pastillas y no puede trabajar. Suxe espera que firmen el documento -que implica retirar la denuncia en la comisaría de La Pascana para asumir los gastos médicos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas