Hombre acusado de realizar actos impúdicos frente a menor fue detenido

Hecho ocurrió en San Martín de Porres, la madre y el tío de la menor presentaron la denuncia

Acusado fue detenido por la Policía en SMP. América Noticias

Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por realizar actos contra el pudor frente a una niña de 14 años que padece de autismo severo. El intervenido se encuentra en la comisaría de San Martín de Porres mientras se siguen las investigaciones.

La madre de la víctima contó que su hija se encontraba disfrutando de la piscina inflable en el jardín de la vivienda. En ese momento apareció el hombre, cuyo nombre no se ha dado a conocer, y comenzó a masturbarse. Habría estado ofreciendo monedas a la menor para atraer su atención.

LEE: SMP: joven denunció que fue dopada y violada por excompañero de colegio

La casa se encuentra enrejada. La madre se percató del hecho por lo que acudió a preguntarle qué estaba haciendo. “Solo levanto el brazo y se fue”, contó a América Noticias. Entonces, acompañada de su hermano, fue a presentar la denuncia en la comisaría.

El hombre fue arrestado por los agentes de San Martín de Porres. La madre expresó indignación por la situación y sostuvo que el sujeto debe ir a la cárcel pues se está aprovechando de los niños. Las investigaciones siguen en curso.

LEE: SMP: sujeto intentó huir de la Policía pero cayó por el tragaluz de una casa

LEE: San Martín de Porres: detienen a 'peperas' acusadas de homicidio

LEE: SMP: chofer en aparente estado de ebriedad generó momentos de tensión

Relacionadas