Hernando Guerra García: Restos de congresista se velarán en parroquia de San Isidro

El velatorio se llevará a cabo en el templo María Reina en San Isidro en estricto privado

Se espera que cerca de las nueve de la mañana, las puertas de la parroquia se abran. / Video: Canal N

El ex primer vicepresidente del Congreso de la República, Hernando Guerra García, ha sido trasladado desde el cementerio Jardines de la Paz en La Molina hacia el templo María Reina en San Isidro, donde será velado en estricto privado.

El cortejo fúnebre, conformado por una comitiva numerosa de autos y motos, ha sido escoltado por la policía nacional de la división de tránsito y seguridad vial.

El cuerpo de Guerra García ha sido acompañado por familiares y funcionarios del Congreso de la República. 

Se espera que cerca de las nueve de la mañana, las puertas de la parroquia se abran para recibir a familiares, amigos y congresistas, en un velatorio que se llevará a cabo en estricto privado.

Recordemos que mañana será llevado al Congreso de la República para un velatorio abierto al público a partir de las 11 de la mañana. 

ESSALUD SE PRONUNCIÓ

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el primer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García, llegó sin vida al hospital III Manuel de Torres Núñez de Mollendo.

Mediante un comunicado, la institución detalló que el congresista de Fuerza Popular fue trasladado a dicho centro de salud a las 00:50 horas del último viernes.  

En el nosocomio, el médico de turno confirmó el fallecimiento del parlamentario fujimorista. 

Relacionadas