Heridos tras accidente de tránsito no fueron atendidos debido a que seguro de vehículo era falso

Ellos iba a bordo de una mototaxi cuyo chofer salió en libertad pese a que no se hizo responsable de los gastos médicos.

Lima .

Cuatro personas, entre ellas una niña de 3 años y una anciana de 86, quedaron heridas tras ser embestida la mototaxi en la que viajaban por un vehículo en el cruce de las avenidas Riva Agüero y Túpac Amaru en El Agustino. Sin embargo, al llegar al hospital Hipólito Unanue, no pudieron ser atendidos debido a que el AFOCAT del vehículo menor era falso.


 


Los familiares de las víctimas refirieron que representantes de las Asociaciones de Fondos Provinciales o Regionales Contra Accidentes de Transito al darse cuenta de que el documento era falso, se negaron a seguir cubriendo los gastos médicos y se fueron, por lo que ellos tuvieron que pagar las atenciones de sus seres queridos.


 


Oscar David Collantes Munive, conductor de la mototaxi, fue llevado a la comisaría de Santoyo en El Agustino, sin embargo fue liberado a las horas pese a que no se hizo responsable por la salud de sus pasajeros. Tampoco se pudo hacer efectivo el SOAT del vehículo que embistió la moto, debido a que los heridos no viajaban a bordo.


Relacionadas