‘Hay Festival’: premio nobel Mario Vargas Llosa llegó a Arequipa

El galardonado escritor peruano llegó de la mano de la socialite Isabel Preysler

l escritor Mario Vargas Llosa llegó a ‘La ciudad blanca’

Con palmas, abrazos y la expectativa puesta en la mujer que llegaba de su brazo, el hijo predilecto de Arequipa volvió a su ciudad natal con la compañía de la mujer con la que comparte su vida. El escritor Mario Vargas Llosa llegó a ‘La ciudad blanca’ junto a la filipina Isabel Preysler, para ser parte de la cuarta edición del ‘Hay Festival’.

En medio de la gran cantidad de periodistas y curiosos, el nobel de Literatura 2010 se fue abriendo paso en su llegada al aeropuerto, en el que eludió hablar de política y la situación de detención que afronta Keiko Fujimori.

Mientras el novelista se iba abriendo paso en medio de la multitud, la socialite avanzaba a su lado en medio de la sorpresa ante tal atención captada. El ganador del premio Cervantes y Príncipe de Asturias, explicó que su abogado en la península ibérica analiza la deuda de dos millones de euros que demanda el fisco español.

Vargas Llosa, impulsor de que el evento cultural se realice en Arequipa, cerrará su participación el domingo con una donación de libros a la biblioteca que lleva su nombre.

CONOCE MÁS | España: Hacienda reclama más de US$2 millones a Mario Vargas Llosa

 

Relacionadas