Hallan restos calcinados que serían de empresaria desaparecida

Familiares de una empresaria desaparecida desde la semana pasada aseguran que se trata de ella

Hallan restos calcinados que serían de empresaria desaparecida

La búsqueda que emprendieron hace cinco días culminó en un arenal frente al mar de Ventanilla. Sus asesinos intentaron cubrir las cenizas, pero el viento levantó la tierra y descubrió una verdad. Se trataría de Teófila Aquino Ventura de 41 años de edad. El cuerpo estaba calcinado y al parecer mutilado.

Los familiares de la mujer desaparecida desde el miércoles pasado aseguran que se trata de Teófila. Incluso en los dos módulos que ella venía construyendo se hallaron dos palas, botellas llenas y vacías y evidencias de que algo ahí se quemó.  

Teófila deja huérfanos a dos niños de 5 y 11 años de edad. Tenía una empresa de construcción desde el año 2015. Una cámara de seguridad la captó por última vez a media cuadra de su casa caminando con una amiga cuando estaban a punto de subir a una minivan. Llegaron hasta este lugar por un sueño.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Lima donde llegaron más familiares. Sin embargo su hermano indicó que aún no le han podido confirmar su identidad.
  
Teófila era madre soltera y una mujer emprendedora. Sus vecinos aseguran que nunca tuvo problemas con nadie. Sólo esperan confirmar si el cuerpo hallado le pertenece y que las investigaciones puedan dar con los responsables de este terrible crimen.
 

Etiquetas:

Relacionadas