Hablan víctimas de estafa a las que les prometieron multiplicar su inversión

Carlos Tito Huapaya invirtió casi 24 mil dólares y hasta ahora no recibe nada de vuelta. 

Video: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

"Mediante carta del 14 de setiembre de 2018, el Sr. Diego Cano nos ha hecho llegar la resolución judicial, emitida con posterioridad a la publicación de este informe, en virtud de la cual se archivó la denuncia penal iniciada en su contra, al no determinarse su responsabilidad de los hechos alegados por el Sr. Carlos Tito".

[NOTA ORIGINAL]

Carlos Tito Huapaya creyó que la oportunidad de su vida se le había presentado de la manera más fácil y rápida. Creyó que sería millonario en poco tiempo. 

¿Cómo?

Un pastor evangélico, identificado como Diego Ricardo Cano García, le dijo que sin hacer el mínimo esfuerzo ganaría 100 dólares a la semana con mercado por redes a cambio de darle a la empresa TelexFREE una inicial de 1450 dólares además de enviar publicidad por internet al menos siete veces al día.

Hace cuatro meses, inviritió la suma pedida. Sin embargo, hasta hoy no recibe ni un dólar. 

"Le hemos dado casi 24 mil dólares", dijo Carlos Tito a las cámaras de América Noticias. Él confió en el misionero envangélico quien le dijo que "como aval estaba Dios". 

La mayoría de los inversionistas son evangélicos y, aunque también hayan sido estafados, se niegan a denunciar el hecho por no perjudicar a la iglesia. 

En una entrevista telefónica para América Noticias, Cano García contó que es "posible para fin de año haya una devolución". A pesar de las evidencias, pide que los Tito Romero sigan teniendo fe. 

Hace un año, Cuarto Poder, advirtió sobre los peligros de este supuesto negocio rentable. Lamentablemente, muchos, como Carlos no se percataron de ello. 

Relacionadas