Guerra a la prostitución

Todo esto después del asesinato de un vigilante de una discoteca a manos de unos sujetos desconocidos

Domingo al día

Esta semana la Policía en conjunto con la Municipalidad de Lince han puesto en marcha un plan para poder erradicar la prostitución en la zona rosa de Risso. Todo esto después del asesinato de un vigilante de una discoteca a manos de unos sujetos desconocidos.

Días atrás el asesinato de un vigilante en la zona de Risso fue la gota que derramó el vaso, por lo que, la Policía ha comenzado una operación, todo para poder erradicar de una vez por todas a las meretrices de varios puntos de la capital. Las autoridades le han declarado la guerra a la prostitución y han comenzado en Lince.

Las principales calles del distrito de Lince están una vez más bajo la lupa y esto por el desborde que se ha visto en estas últimas semanas de las trabajadoras sexuales en la zona. Una situación sumamente preocupante, pues todo esto ha causado que partes específicas del distrito convulsionen por el nivel de peligrosidad.

Muertes, extorsión prostitución e inseguridad es contra lo que quieren luchar las autoridades de Lince. No es la primera vez que suceden casos similares, años atrás muchas de estas meretrices eran víctimas de disparos por partes de estos hombres quienes las extorsionaban por cupos.

Un escenario sangriento que todavía está por la zona, pero no solo en Lince, sino también en diversos distritos los cuales se encuentran desbordados por esta situación que día a día se complica y lo peor de todo que pone en peligro a los inocentes. Es por ello que todos piden que de una vez por todas acaben con este problema.

Relacionadas