Bancada de Fuerza Popular no se reunirá con Guido Bellido

El parlamentario de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, señaló que el gabinete presidido por Guido Bellido es un “gabinete fallido"

Bancada de Fuerza Popular.

El vocero de bancada Fuerza Popular, Hernando Guerra García, señaló que el gabinete presidido por Guido Bellido es un “gabinete fallido” y cuestionó que el presidente de la PCM no haya deslindado claramente el terrorismo.

“Este es un gabinete que innecesariamente pone al país en una confrontación nuevamente con un presidente del Consejo de Ministros altamente cuestionado. Esperamos que el presidente de la república reflexione a tiempo de hacer los cambios, que creo toda la ciudadanía lo exige”, señaló.

Asimismo, anunció que los congresistas de Fuerza Popular no acudirán a ninguna cita propuesta por la presidente del Consejo de Ministros para conversar por los cuestionamientos a Guido Bellido, a sus ministros y otros funcionarios designados recientemente.

“No acudiremos a ninguna cita puesto que no consideramos que no vamos a conversar con personas que no han deslindado claramente con el terrorismo y que han dado declaraciones ambiguas. Y también por los cuestionamientos por los nombramientos que están haciendo”, explicó.

Guerra García resaltó que esta es la posición y el cuestionamiento de la bancada. “Hemos sido claros, con el terrorismo no se negocia. Para nosotros, el gabinete Bellido es un gabinete fallido”, apuntó.