Grados manifestó su confianza en que PPK y Aráoz decidan lo mejor para el Perú

Ministro de Trabajo dijo que el ruido político encapsula al país en discusiones poco fructíferas

Grados manifestó su confianza en que PPK y Aráoz decidan lo mejor para el Perú

El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, indicó hoy que, en el marco de un proceso de reconciliación en el país, se espera cambios en beneficio del Perú y pidió disminuir el ruido político que ha afectado el país en los últimos días. Grados Carraro se manifestó a favor de una recomposición del Gabinete Ministerial en pro de una nueva etapa.

Indicó, en tal sentido, que el equipo de ministros liderado por Mercedes Aráoz espera que tanto ella como el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tomen las mejores decisiones para los peruanos y señaló que los cargos de los titulares de las carteras ministeriales están a disposición.

LEE: Idel Vexler: "El presidente nos informó del indulto el 24 a las 5 p.m"

“Por lo tanto, los ministros hemos puesto nuestros cargos a disposición y confiamos que el presidente Kuczynski y la primera ministra (Mercedes Aráoz) tomen las mejores definiciones para el país”.

Grados destacó que la administración Kuczynski busca un proceso de reconciliación y así afirmó: “Y si nos corresponde dar un paso al costado, pues bien, lo haremos en aras de estar en consecuencia de nuestro rol político, con el convencimiento de que jefe del Estado quiere empezar una nueva etapa de reconciliación nacional”.

En entrevista con TV Perú, Alfonso Grados pidió que el diálogo político y la comunicación se prioricen en el país, dado que el ruido político encapsula al Perú en discusiones poco fructíferas.

 

Relacionadas