Gastón Acurio invocó a dialogar con los vecinos para realizar Mistura en el Campo de Marte

El chef recordó que la ciudad no cuenta con un lugar para realizar ferias de grandes proporciones.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Gastón Acurio pidió a los organizadores de Mistura que dialoguen directamente con los vecinos del Campo de Marte para hallar una solución y se realice Mistura 2012 con normalidad. “Es comprensible que existan vecinos que acostumbran hacer deporte o pasear por el parque y que ahora vean allí una feria de grandes dimensiones que no pidieron”, sostuvo.


 


Asimismo, recordó que en el Campo de Marte se realizan ferias pero de menor tamaño a las de Mistura. Acurio dije entender que haya temor que se dañe a los árboles y el terreno del parque. “Estoy seguro que se vienen tomando las garantías del caso para preservar el área verde y la infraestructura en general”, comentó.


 


El chef comentó que el conflicto se debe a la falta de espacios para realizar este tipo de eventos que convocan a tantas personas. Similar opinión tuvo el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales. Además recordó que en los últimos 10 años se ha gastado 140 millones de dólares en implementar infraestructuras temporales.  


Relacionadas