García Belaunde: Esperamos que PPK responda todo el interrogatorio y dé detalles

Miembros de la Comisión Lava Jato se reúnen en el Congreso previo al interrogatorio a PPK en Palacio

Este viernes 16 minutos antes de las 9 de la mañana, el parlamentario Víctor Andrés García Belaunde, miembro de la Comisión Lava Jato, llegó al Congreso a espera de una reunión que sostendrá el equipo liderado por Rosa Bartra previo a acudir a Palacio de Gobierno para interrogar al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

LEE: Comisión Lava Jato: PPK recibe hoy a congresistas en Palacio de Gobierno

Semanas atrás se conoció que el mandatario declarará como testigo en el marco de las investigaciones por los presuntos actos de corrupción de las empresas brasileñas en el Perú. El legislador de Acción Popular espera que PPK responda a todas las preguntas elaboradas por su equipo.

"Lo que hemos dicho es que nos podemos reunir aquí (en el Congreso) para coordinar algunos detalles de última hora y poder caminar, estamos a dos cuadras. La Comisión se instala en el propio Palacio cuando inicie la sesión, antes no".

Explicó que espera "que conteste todo, con detalles, son muchas preguntas las que hay que hacer, y hay muchos temas. Ojalá que pueda contestar todo lo que se le va a preguntar".