Gamarra: Policía desaloja a ambulantes de los alrededores de emporio comercial

Vendedores de fruta, emolienteros y comerciantes de prendas de vestir se han posesionado de las veredas y pistas de la avenida Aviación e Hipólito Unanue cerca a Gamarra

Desalojo en los exteriores de Gamarra. Foto: América Noticias

La Policía Nacional del Perú se encuentra en los exteriores del emporio comercial de Gamarra para desalojar a los ambulantes que han invadido las veredas y pistas de la zona. Esto ha ocasionado molestias a peatones y conductores.

Vendedores de fruta, emolienteros, comerciantes de prendas de vestir se han posesionado de las veredas y pistas de la avenida Aviación e Hipólito Unanue debido a la disposición de la Municipalidad de Lima de no dejar ingresar a ambulantes al damero de Gamarra,

Carretillas y kioskos impiden que las personas circulen con normalidad por la zona, ya que en dichas avenidas los comerciantes y público en general forman largas colas para ingresar a Gamarra.

Además, la invasión en las pistas por parte de los ambulantes ha generado gran congestión vehicular, es por ello que la Policía de Tránsito se encuentra en el lugar para controlar el intenso tráfico.

LEEForsyth denuncia que Susel Paredes fue amenazada por exsereno de La Victoria

LEEGamarra: comerciantes y público hacen largas colas para ingresar a emporio comercial

Relacionadas