Gamarra: Mujer finge ser clienta para robar mercadería

La delincuente y su cómplice se llevaron mercadería valorizada en más de 3 mil soles

América Noticias

Una mujer se hizo pasar por clienta para robar en una tienda en Gamarra. La delincuente y su cómplice se llevaron mercadería valorizada en más de 3 mil soles. 

Una cámara de video vigilancia grabó el momento en el que esta mujer robó junto a hombre, una mercadería valorizada en más de 3 mil soles de una tienda en el emporio comercial de Gamarra. Para cometer la fechoría, se hizo pasar como clienta y pidió varias prendas a la trabajadora.

El hurto se efectuó aproximadamente a la 1 y 30 de la tarde en esta galería ubicada en la cuadra 16 del jirón Sebastián Barranca, en La Victoria. Esta persona estuvo allí cerca de 3 minutos antes de marcharse como si nada.

Esta misma modalidad que aplicó la presunta tendera ha sido usada en otras tiendas aledañas, pese a las cámaras de videovigilancia y personal de seguridad.

Si usted la reconoció puede comunicarse con la Policía a través de la línea telefónica del 105. Tenga cuidado a este tipo de modalidad de robo que aplican los delincuentes de manera más frecuente en esta época del año.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

 

Etiquetas:

Relacionadas