Galerías tecnológicas de Wilson vuelven a atender al público tras más de 3 meses

En estas se ofrecen productos tecnológicos, computadoras, software, entre otros

Galerías de Wilson reabrieron al público. Foto: Andina
Galerías de Wilson reabrieron al público. Foto: Andina

Las galerías de venta de artículos tecnológicos de Wilson y alrededores, en el Cercado de Lima, reabrieron sus puertas y atienden al público luego de poco más de tres meses de cuarentena por COVID-19.

Estos puestos de servicios de computación, venta de computadoras, impresoras, celulares, programas entre otros volvieron a operar en la denominada segunda fase de reactivación económica.

El Cyber Plaza, una de las galerías más representativas de esta zona, implementó protocolos de seguridad como reducción de aforo, cámaras termográficas para medir temperatura y lavado de manos.

También se dispuso la colocación de dispensadores de alcohol en gel señales en las tiendas para mantener la distancia y bandejas desinfectantes de calzado.

Otros centros tecnológicos también están alistando la implementación de los protocolos para continuar operando con las especificaciones para evitar el coronavirus.

Recientemente también han vuelto a operar otros grandes emporios como Gamarra, Mesa Redonda, Las Malvinas, Polvos Azules, entre otros importantes puntos de venta de artículos diversos en la capital.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra: La cuarentena termina el 30 de junio, pero algunas restricciones se mantendrán

Relacionadas