Fujimorista Esther Saavedra protagonizó incidente en el pleno del Congreso

Congresista de Fuerza Popular dijo no tenerle miedo al presidente Martín Vizcarra ni al presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar

Congresista de Fuerza Popular, Esther Saavedra (Foto: Captura Canal N)

La congresista de Fuerza Popular, Esther Saavedra, protagonizó incidente durante el debate de la interpelación a la ministra de Educación, Flor Pablo, tras cuestionar el rol de Salvador Del Solar como premier por su trayectoria como actor.

Saavedra, quien abandonó el hemiciclo al inicio de la interpelación por pedir a gritos que la titular del Minedu "baje el volumen", retornó para hacer una breve intervención pero airada intervención.  

"Hay tanta necesidad en nuestras regiones y tenemos abandono del Ejecutivo señores, yo no estoy acá para venir a adulonear a nadie y también le digo a la prensa, cuantas necesidades, colegios cayéndose", dijo la parlamentaria. 

Poco después, arremetió contra el presidente Martín Vizcarra y el presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, y afirmó no tenerles miedo. 

"Yo termino diciendo acá, de una vez que se cierre el Congreso y basta, yo no le tengo miedo al presidente de la República ni al premier, siendo un actor, no es político, pero a mí no me va a dar órdenes", expresó. 

LEETubino: Esa corriente de pensamiento impulsa la asexualización de los seres humanos

LEEMinistra de Educación respondió pliego interpelatorio por textos escolares

Etiquetas:

Relacionadas