Fue identificada la mujer hallada muerta en losa deportiva

La familia de la víctima, que deja dos niños en la orfandad, piden la captura del asesinó

Identificaron a víctima de femincidio. América Noticias

Una cámara de seguridad registró los últimos instantes con vida de Rosalí Alberca Aguilar. Fue golpeada y lanzada al suelo. Recibió puñetazos en el rostro del hombre que habría sido su pareja. Un ataque cobarde que fue registrado en San Juan de Miraflores.

“Se habían ido a una fiesta No se supo nada más hasta que me llamaron y me dijeron que la encontraron muerta”, contó Jhony Alberca, hermano de la víctima.

A las cuatro de la mañana del último domingo, la mujer de 26 años caminaba de la mano con el presunto victimario por la zona de Pamplona en San juan de Miraflores. La empujó, la atacó y tras la paliza la levantó para seguir su recorrido. Por momentos le puso el brazo alrededor de su cuello y su cintura.

Al amanecer los vecinos de la cancha deportiva Ollantay encontraron el cuerpo sin vida de Alberca Aguilar.

Según testigos, la pareja había asistido a una fiesta de música chicha en la zona. Bailaron y bebieron antes del fatídico hecho. “La policía dice que tenía una denuncia porque lo ha golpeado le ha puesto la mano me enterado que ya tenía una denuncia”, señaló el hermano de la víctima.

El hermano de la víctima pidió la captura del sujeto que fue captado en imágenes de cámaras de seguridad. Dijo que es conocido como "Nino" y vive en el asentamiento humano Japón de Pamplona. Fuimos a la zona, pero no nos dieron más detalles de su paradero.

“No lo han encontrado, no se sabe nada, parece que se ha fugado. Incluso se ha llevado todas las cosas de su cuarto fue la policía a buscarlo y no lo encontraron”, contó Alberca.

Rosalí Alberca Aguilar deja a dos menores hijos, uno de 3 y otro de 9 años. Su familia cree que se trató de un feminicidio. Exigen justicia y la pronta captura de este hombre.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas