Fiscalía pide 6 meses de prisión preventiva contra involucrados en muerte de cliente en Oeschle

El Poder Judicial deberá fijar fecha de audiencia tras el hecho ocurrido en el centro comercial Real Plaza Primavera

Foto: Canal N

El Ministerio Público solicitó seis meses de prisión preventiva contra los trabajadores de seguridad involucrados en la muerte de Alex Vera Tudela, cliente que tenía 38 años.

El hecho ocurrió la noche del último martes en la tienda Oeschle, ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el distrito de San Borja.

En un comunicado difundido por la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, el Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores, Surquillo y San Borja investiga este caso.

Los imputados en esta causa están bajo sospecha de la comisión del delito de homicidio, según las primeras informaciones que recogieron las autoridades en las diligencias preliminares.

"En sus primeras acciones, el despacho fiscal a cargo del caso recogió declaraciones de los detenidos y la familia del fallecido", indicó el tuit del Ministerio Público.

Del mismo modo se visualizaron los videos de seguridad de la tienda por departamentos y del centro comercial en el que se produjo la muerte del hombre.

La diligencia pendiente depende del Poder Judicial, se espera que se fije fecha para que se sustente el pedido fiscal de prisión de 6 meses contra los involucrados.