Fiscalía abre investigación a César Acuña

Mediante la cuenta de Twitter del Ministerio Público, informó que el 3°despacho de la 1°Fiscalia Anticorrupción de Lima Centro abrió investigación preliminar al presidente de APP, Cesar Acuña. 

Fiscalía abre investigación a César Acuña

Este martes, el 3°despacho de la 1°Fiscalia Anticorrupción de Lima Centro abrió investigación preliminar contra el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, por el presunto delito de tráfico de influencias

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, menciona que esta investigación se da por el audio entre el presidente de APP con la expresidenta del Congreso, Lady Camones.  

Como se sabe, los abogados Raúl Noblecilla Olaechea y Ronald Atencio Sotomayor presentaron el pasado domingo 4 de setiembre ante la Fiscalía una denuncia contra la censurada presidenta del Parlamento y el fundador de APP.  

Heidy Juárez renuncia a la bancada de APP

La congresista se pronunció sobre su expulsión de APP tras ser sindicada como la autora de haber filtrado los audios de César Acuña. Juárez dijo que “han buscado culpable” y aseguró que los audios han sido alterados. También, indicó que va “actuar y establecer acciones legales”.

Relacionadas