Fiscales realizaron diligencias en la PCM y el Ministerio del Interior

El equipo del Ministerio Público llegó para recoger información relacionada a las muertes ocurridas durante las manifestaciones

América Noticias

La Fiscalía de la Nación realizó diligencias de exhibición de documentos en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Ministerio del Interior. El equipo del Ministerio Público llegó para recoger información relacionada a las muertes ocurridas durante las manifestaciones.

Las investigaciones por las muertes ocurridas en las manifestaciones contra el Gobierno continúan. Un equipo de la Fiscalía de la Nación llegó hasta la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros para realizar diligencias de exhibición de documentos.

El equipo, liderado por el fiscal provincial Edwin Nuñez, ingresó a la Secretaría de Gestión Social y Diálogo para recoger información relacionada a las más de 50 muertes de ciudadanos durante las manifestaciones sociales y permaneció allí durante más de 6 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que las diligencias también se realizaron en la sede del Ministerio del Interior y recordó que en este caso vienen siendo investigados.

El pasado 23 de enero, el premier Alberto Otárola rindió su manifestación ante el Ministerio Público como parte de esta investigación iniciada por la fiscal, Patricia Benavides.

Relacionadas