Fiscal sobre examen médico a Gabriela Sevilla: Me reafirmo en lo que se ha publicado

El fiscal asignado al caso Gabriela Sevilla ratificó el examen médico legal publicado en redes sociales. "Se ha realizado un examen de sangre que le dará mayor peso a la conclusión que ya se ha emitido", añadió.

Pablo Loayza. Canal N

El fiscal Paulo Loayza indicó a la prensa que no se le sometió a una examen de orina a Gabriela Sevilla porque se mostró renuente a someterse a uno.

"No hemos visto todavía la ecografía, no hemos podido tampoco contactarnos con el ginecólogo. Lo que si puedo indicar es que la señorita ha pasado por reconocimiento médico legal por parte del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público", indicó Loayza.

Ante los cuestionamientos sobre un posible error en el examen médico legal, señaló que confía en los peritos de la Fiscalía.

"Nosotros confiamos en el pronunciamiento de nuestros peritos del Ministerio Público", añadió.

Cabe recordar que, tras ser consultada por la prensa, Gabriela Sevilla reiteró que sí estaba embarazada y pidió a las autoridades que le vuelvan a practicar los exámenes médicos.

"Tengo registros de los latidos de mi hija. Quiero pensar que todo esto ha sido un error. Es lo que quiero pensar, que faltan esclarecer los exámenes completos", señaló entre lágrimas.

Sevilla reiteró que salió de su casa sola porque su pareja no se encontraba desde el día anterior en la vivienda y sus padres se encontraban a dos horas del lugar.

Agregó que no tomó un taxi por aplicación. Habló con una amiga para que la acompañé y fue quién le dio la alerta de que si estaba sangrando podría tratarse de un parto complicado. Por ello tomó el taxi.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas