Fiscal aludido en audio de Karem Roca dice que mención obedece a una venganza de Alarcón

Marcos Villalta dice que su mención en uno de los audios no es producto de la casualidad

 

En la historia de los audios todavía hay mucho por contarse. Foto y video: América Noticias

El fiscal superior de lavado de activos, Marcos Villalta, señala que su mención en uno de los audios de Karem Roca y Richard Swing no es producto de la casualidad. 

"El año 2018 yo lo he mandado a denunciar al señor Edgard Alarcón, tal vez por eso es que me están siguiendo. Yo mandé a (denunciar a) Edgard Alarcón Tejada, Edgard Alarcón Gordillo y Alexander Alarcón Gordillo. Yo los he mandado a denunciar a ellos por lavado de activos", declaró a América Noticias.

El fiscal Villalta cree que detrás de esa conversación, se esconde una venganza personal del congresista Edgard Alarcón, a quien mandó investigar por el delito de lavado de activos en el 2018. Este caso, por cierto, representa un gran escollo legal para el parlamentario de UPP, quien no ha podido sustentar el origen de 2 millones y medio de soles.

La sospecha de Villalta se hace más sólida aún con otro audio de Karem Roca, la exsecretaria del presidente Martín Vizcarra, donde se le escucha hablar del propio Alarcón.

Intentamos recoger la versión del parlamentario Edgard Alarcón, pero no contestó los pedidos de entrevista. En la historia de los audios todavía hay mucho por contar.

Relacionadas