Fiorella Nolasco pide celeridad en investigación del crimen de su padre

Encabezó marcha hacia Palacio de Justicia para exigir justicia

Fiorella Nolasco pide celeridad en investigación del crimen de su padre

La hija del fallecido ex consejero regional de Áncash, Fiorella Nolasco, encabezó una marcha hacia el Palacio de Justicia en donde esperaba reunirse personalmente con el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, para exigir justicia por las muertes de su padre y hermano.

En conversación con la prensa, refirió que un juez de apellido Melgarejo fue ascendido a pesar de que liberó a los presuntos culpables del asesinato de su hermano en el año 2010.

Asimismo, criticó que el asesino de su padre tenga un buen abogado cuando había referido que se dedicaba al sicariato porque no tenía dinero. “Cómo es posible que estos personajes tengan mejores abogados que los perjudicados, que a nosotros nos tengan paseando y haciendo problemas”, indicó.

En otro momento, pidió que los involucrados en el caso ‘La Centralita’ sean procesados y condenados, así como el levantamiento de la inmunidad parlamentaria a los congresistas vinculados, Heriberto Benítez y Víctor Crisólogo, para iniciar la debida investigación.