Félix Moreno: exgobernador regional del Callao cumple medio año prófugo de la justicia

Ex gobernador regional del Callao, Félix Moreno, no acudió a la lectura de su sentencia el pasado 17 de enero y desde entonces se desconoce su paradero

Félix Moreno: exgobernador regional del Callao cumple medio año prófugo de la justicia

Félix Moreno fue condenado a 5 años de prisión efectiva por el caso Fundo Oquendo. Foto: ANDINA

El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno cumple hoy miércoles 17 de julio, seis meses prófugos de la justicia. Fue el 17 de enero en este año, cuando el Poder Judicial lo condenó a cinco años de prisión efectiva por el caso Fundo Oquendo.

Moreno no sólo es requerido por la justicia por la venta subvaluada de un terreno del Estado ubicado en el Fundo Oquendo, el exfuncionario fue sentenciado a cinco años de prisión por el caso del inconcluso proyecto de construcción de la sede de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

A Moreno también se le imputa haber recibido una coima de 2.4 millones por parte de Odebrecht por el proyecto de la vía Costa Verde, tramo Callao, caso por el cual, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria dictó en su contra 18 meses de prisión preventiva.

La Corte Superior de Justicia del Callao renovó la orden de ubicación y captura del ex gobernador regional del Callao, Félix Moreno, y sus coacusados en el Caso Fundo Oquendo. La actual orden que pesaba sobre los exfuncionarios vencía el 18 de julio. 

LEEFélix Moreno: Corte del Callao renueva orden de captura por caso Fundo Oquendo

LEEFélix Moreno: aumentan a S/150 mil recompensa por información sobre su paradero

ETIQUETAS: