Falso cirujano que dejó grave a una joven tras liposucción huyó del país

Su movimiento migratorio registra que el jueves 24 salió vía aérea hacia Chile acompañado de una mujer

La víctima pidió su captura internacional. Foto y video: América Noticias

El falso cirujano que dejó al borde de la muerte a una joven madre de 27 años, tras hacerle una liposucción, huyó del país luego de la denuncia periodística de América Noticias.

Johnny Gustavo Vidal Ñamo, quien tiene solo estudios como técnico en prótesis dental, fue denunciado por su víctima a quien prometió un cambio radical en su figura mediante una liposucción de 700 soles. Según sus vecinos, al día siguiente abandonó su consultorio, que estaba ubicado en su casa en El Rímac.

Su movimiento migratorio registra que el jueves 24, un día después de emitido el primer reportaje, salió por el aeropuerto Jorge Chávez, hacia Chile.

El no viajó solo, su partida revela la identidad de la mujer del video que también participó en la operación clandestina. Yenifer Poicon Alanocca salió junto a Jhonny Vidal Ñamo vía aérea.

La víctima, que continúa luchando para salvar su vida en el Hospital Rebagliati de EsSalud, pidió su captura internacional. 

Las camillas, que fueron acondicionadas como muebles, han desaparecido. La pareja de falsos médicos abandonó el Perú fácilmente, pues no tenían ningún tipo de impedimento para salir del país.

LEE TAMBIÉN: Falso médico deja grave a madre tras practicarle liposucción

LEE TAMBIÉN: Falso cirujano que dejó grave a mujer no tenía registro en el Colegio Médico
 

Relacionadas