Falso médico deja grave a madre tras practicarle liposucción

Gustavo Vidal Ñamo se luce en redes sociales como un experto en tratamientos de estética, pero no cuenta con ninguna licenciatura

Gustavo tiene 27 años y no cuenta con licenciatura

Unas fuertes imágenes que son de una liposucción que fue hecha este sábado en el Rimac por un hombre que ni si quiera es médico. Gustavo Vidal Ñamo se luce en redes sociales como un experto en tratamientos de estética, promociona soluciones rápidas y eficientes para reducir medidas. Sube historias a sus redes sociales con pacientes que buscan la belleza a bajo precio, pero arriesgando su vida.

Gustavo tiene 27 años y no cuenta con licenciatura, ni bachillerato en ninguna carrera. Su última víctima ahora se debate entre la vida y la muerte. El cirujano bamba se atrevió a realizar una liposucción. A una joven madre que pago S/ 700 para cambiar su figura, confiada en la experiencia de la que se jactaba y en una amistad, que venía desde épocas escolares.

La paciente tiene ahora abscesos en el abdomen y una infección generalizada que verdaderos médicos intentan combatir en el Policlínico de Angamos. Buscamos a este sujeto en su consultorio, que es a la vez su casa en el Rímac, también lo llamamos a su celular, pero no dio declaraciones.

CONOCE MÁS | Liposucción: todo lo que debes de saber para evitar riesgos

 

CONOCE MÁS | San Miguel: joven que murió durante liposucción sufrió perforación pulmonar

Relacionadas